Windows · Playstation 4

Eitr, el "juego"

- by

Hace tiempo que quiero hablar de este juego, ya que voy siguiendo el diario de desarrollo y cada GIF animado, vídeo o imagen me va enamorando cada vez más.

Eitr es un action RPG inspirado en Path of Exile, Dark Souls y Diablo. El juego quiere ser difícil y requerirá mucha precisión en los combates para poder progresar en los escenarios. Los jugadores tendrán que usar combinaciones de bloqueo, combos de ataque y posicionamiento estratégico para sobrevivir a los combates.

La historia está basada en la mitología nórdica, en la que Eitr es un veneno oscuro que corrompe todo aquello que toca. Eitr afecta al árbol del mundo, Yggdrasil, conector de los 9 mundos nórdicos, y al ser envenenado llena a cada uno de los mundos de la maldita oscuridad.

El juego está siendo desarrollado por un “equipo” de dos desarrolladores indie desde la gran ciudad de Londres y sólo han publicado un vídeo con gameplay -el que podéis ver aquí abajo- de seis minutos y medio, en el que podemos comprobar el parecido de la perspectiva (lo isométrico tiene poca variación) y la atmósfera con Diablo y el sistema de combate basado en la gestión de la resistencia recuerda al sistema de la saga Souls.

Podéis ver más información del juego en su web o seguirlos en Twitter, Facebook o Youtube.