El FIMP 2017 anuncia sus fechas

- by

Será durante el fin de semana del 17 al 19 de noviembre en Gijón. Una feria más que aumenta la salud de todo aquello que rodea a los videojuegos en nuestro país y una oportunidad más para todos aquellos pequeños creadores de videojuegos de mostrar vuestras creaciones al público, recoger sus opiniones y mejorar aún más los juegos que estáis o habéis desarrollado.

El espacio de la feria está dividido en cuatro partes diferenciadas: La zona Shop&Food en la que podremos comprar y comer ( :) ), una zona para startups donde se mostraran algunos de los nuevos proyectos y startups españolas en vigente creación. Una zona denominada Makers donde los pequeños y jóvenes puedan iniciarse en la robótica, impresión 3D y multiples talleres. Finalmente, la zona Gamer, dividida en juegos móviles, Brain Games, Juegos Free 2 Play, E-Sports, Realidad Virtual y estudios indies, donde pequeños desarrolladores españoles tendrán un hueco donde enseñar sus creaciones.

Si vives cerca de Gijón y estás interesado en asistir a la feria consulta la información completa en el web de FIMP. También puedes seguir las cuentas oficiales de la Feria en las redes sociales de Facebook o Twitter.