El rincón de los gordos

- by

Van pasando los días y sin darnos cuenta pasa otra semana. Nos acercamos al E3 y los anuncios de juegos nuevos o las noticias de los que ya conocemos son cada vez más escasos, pero siempre, siempre pasan cosas. Vamos para allá.

El último día de la semana anterior se presentó el trailer oficial del COD de este año, el Black Ops 3, en el que nos pegaremos de tiros entre la discusión del uso de la tecnología para la mejora física del ser humano (algo que llevamos haciendo desde siempre con la química de las medicinas). Los COD siguen yendo hacia el futuro, tras la estela de Titanfall.

A falta de un nuevo Gears of War, se ha anunciado que la primera parte será remasterizada para Xbox One por el estudio creador de Brink, Splash Damage. Suponemos que saldrá para apaciguar la sed de matar locust que tenemos los fans de la saga antes de que salga el “nuevo”.

Uno de los juegos más esperados del año, Batman Arkham Knight, ha presentado un nuevo trailer esta semana, en el que presentan los demás personajes con los que podremos jugar y cooperar en el juego aparte de Batman. A falta de poco menos de dos meses, empiezan a sobrar los trailers para llegar lo más virgen posible al juego. Si tenéis poquísima memoria como yo, podéis mirar el trailer:

Cuando el río suena, agua lleva, y después de unos días de chorrear rumores, Konami ha anunciado que oficialmente el proyecto de Silent Hills que debía llevar a cabo Hideo Kojima y Del Toro se cancela. Aunque aseguran que seguirán -algún día- con la saga.

Esta semana también se ha presentado un nuevo trailer de Just Cause 3, en el que podemos ver a Rico Rodríguez volar y volar entre aviones, camiones y explosiones. Pum pum por todas partes.

Han pasado más cosas, pero esto es lo que más nos ha gustado a nosotros. Keep it indie !