Windows · Mac · Linux · Playstation 4 · Xbox One

El rincón de los gordos [1319AB]

- by

Inauguramos una nueva sección de noticias, dedicada a los “otros”, todos los juegos que no son indies. Hablaremos poquito, una noticia con un pequeño resumen semanal, sin pasarse pero sin discriminar, ¡que no se diga!. Esta semana no ha habido mucha noticia gorda, pero tenemos que destacar:

Empezamos la semana con la presentación por parte de Namco Bandai la secuela del mashup de personajes suyos, de Capcom y SEGA: Project X Zone 2: Brave New World. Con el anuncio y un teaser con más letras que imágenes -no esperéis nada in game- se presenta el juego que se espera que saldrá este año.

También se anunció la fecha final del segundo DLC de Destiny, que estará disponible el 19 de Mayo. Nueva Raid, nuevo asalto, misiones de historia y más armas y equipaciones para aquellos que les guste acumular cientos de horas de juego:

Una de las noticias más importantes de la semana es el anuncio de un nuevo Guitar Hero, Guitar Hero Live. Después de saber que también tendremos un Rock Band, Activision ha anunciado también el regreso del juego musical, desarrollado por FreeStyle Games. Cambio de estilo gráfico, cambio de guitarra, nuevos grupos -pendiente de confirmar-… de este hay muchas ganas, la verdad.

Finalizamos la semana con el anuncio de la fecha del próximo Battlefield de DICE, el de Star Wars, el Battlefront. Por lo visto el juego saldrá el 17 de noviembre y la verdad es que el trailer se ve demasiado bien… esperemos que el previsible downgrade no haga que lo confundamos con un juego indie:

¿Nos hemos dejado alguno que tengamos que mencionar? ¡Usad los comentarios de ahí abajo, que prometemos contestar!