El rincón de los gordos [2027AB]

- by

Abrimos nuestra segunda semana del “rincón de los gordos”, el pequeño espacio dedicado a los juegos no-indies. Después de la tremenda acogida de la semana anterior -gracias lectores-, esto es lo que ha pasado en estos últimos 7 días:

Comenzamos la semana con la noticia del registro de Sony de un nuevo modelo de la Playstation Vita. Un par de botones más, un conector HDMI para presumiblemente conectar la consola a la tele y poco más. Más noticias en el E3 dicen.

playstation-vita

El miércoles salió otro Assassin’s Creed, seguramente el más indie de la saga -no se lo cree ni él-, un plataformas 2.5D experimental inspirado en China, que pudo ser un Prince of Persia pero que se quedó en un Assassins, primer capítulo de los tres que formarán parte de esta saga spin off con pinzas del mundos de los asesinos de hoja oculta.

El juego de Mad Max, así como su nueva película, comienza su campaña de promoción y esta semana ha enseñado un trailer para acompañar las capturas de estos últimos días. El juego no pinta mal del todo, pero creo que  lo va a tener muy difícil si va a salir 3 días después que Metal Gear V. 

Telltale sigue haciendo amigos para seguir hinchando su burbuja de su propio género de aventuras gráficas point ‘n click con presuntas decisiones que presuntamente cambian el argumento de sus juegos y después del acuerdo con Minecraft para crear juegos con su mundo, han anunciado esta semana que han llegado a un acuerdo con Marvel para hacer lo propio con sus personajes. No se sabe nada más del tema, pero es un acuerdo que por si sólo, ya hace noticia.

marvel-telltale

Todo lo que os hemos explicado antes de Mad Max se aplica también a la tercera parte de Black Ops (sí sí, ya sé que no hay película), pero después de una imagen sorpresa se ha presentado un teaser chungo de imagen real donde ya van preparando la excusa para tener soldados super poderosos pero sin exoesqueletos. En fin, mañana domingo es la presentación mundial oficial.

Hasta aquí los gordos de la semana, la siguiente, más.