Windows

Serious Sam VR: The Second Encounter llega a Steam

- by

Una de las experiencias más gratas tras nuestra primera visita a la Gamescom fue Serious Sam VR: First Encounter. El buen feedback de su sistema de control justificó la obtención de las gafas mágicas de HTC, pese a basarse en un modelo de juego de hace casi dos décadas. Parece que no somos los únicos que terminaron encantados con la producción de Croteam porque mañana, 4 de marzo, su secuela aterriza en Steam.

Lejos de optar por un nombre original, Serious Sam VR: The Second Encounter nos permitirá movernos (esta vez sí) por el escenario mientras evitamos las hordas de enemigos que se lanzarán a por nosotros. En la descripción podemos leer que esta segunda parte llega con tres nuevos mundos (América del Sur, Mesopotamia y Europa medieval), 27 enemigos entre los que encontramos 5 de nuevos y 3 jefes exclusivos y un cooperativo de hasta 16 jugadores.

Todavía no hay noticias del próximo proyecto del estudio aunque, visto lo visto, podríamos presenciar un ‘tercer encuentro’ con este clásico de los shooter que, en la actualidad, nos llega de la mano de la VR.

Puedes obtener más información sobre el juego accediendo a Steam o consultando su página oficial.