Windows

El último Humble Bundle está lleno de joyas

- by

Hoy dejaremos a un lado las noticias frescas y los juegos a punto de salir del horno. Está justificado, porque el último Humble Bundle viene cargadito de varias perlas que bien merecen formar parte de nuestra biblioteca virtual. Desde la misma web lo describen como el bundle «extremadamente positivo», un calificativo que viene apoyado por unas notas dictadas por varios medios de renombre que rozan la perfección y porque esa es la opinión mayoritaria de la comunidad en Steam.

En la versión más básica del lote, la que se limita a la aportación voluntaria, nos encontramos con tres títulos: Shantae and the Pirate’s Curse, Epic Battle Fantasy 4 y Pony Island. Solo por el último ya merece la pena; sin la intención de desmerecer a los otros dos, la obra de Daniel Mullins es una de las mejores del pasado año en el mundillo independiente. La versión ampliada, la que consigues pagando un mínimo de 6,46 euros ofrece Day of the Tentacle Remastered (gratis con el Playstation Plus de enero) Deadbolt, un título que no deberías perderte si te gustó Not A Hero, y un tercer título todavía por anunciar.

Si apuestas por la colección completa del Humble Bundle te llevarás también N++ y Va-11 Hall-A, este último, otro de los indies más destacados de 2016 en el que conoces las historias de los clientes que se van dejando pasar por tu bar cyberpunk, situado en una distopia futurista. Tienes doce días para hacerte con un lote que, mientras se escribe esta noticia, ha conseguido convencer a más de 56 mil usuarios. Difícil no lo tiene.