Windows · Linux · iOS

Encuentra una vida en A Normal Lost Phone

- by

No somos conscientes de lo vital que es nuestro móvil hoy día hasta que lo perdemos. Perder la cartera con el dinero, el carné del supermercado, el del coche y el DNI no significa nada comparado con lo que supone perder el móvil: los números de teléfono, los accesos al email, al whatsapp, las fotografías de los niños del último año. Media vida, exagerados que somos, perdida.

Por eso si alguna vez hemos tenido la suerte inversa, la de encontrarse un móvil perdido, podremos ser conscientes del trozo de vida de otr@ que se encuentra dentro de ese cacharro, primero en el suelo y después en nuestras manos, dispuesto a sernos desvelada.

Si no habéis tenido esa suerte, las chicas de Accidental Queens vienen a ponernos sobre la mesa la posibilidad de vivir esa experiencia con su nuevo juego: A Normal Lost Phone, un juego que va sobre encontrarte un móvil e intentar desentrañar los secretos de la vida de su antiguo dueño, con todo lo que ello comporta, a base de ir recogiendo pequeñas piezas de información a través de las aplicaciones que tiene instaladas.

Accidental Queens es un estudio creado por tres chicas francesas que se unieron en la aventura de lanzar a la calle su juego después de haber creado un prototipo del mismo en la Global Game Jam de 2016. Lanzarán A Normal Lost Phone el 26 de Enero de 2017 para PC Windows, Android y iOS.

Podéis leer más información del estudio en su web, o seguirlas en Twitter o Facebook.