Windows · Mac · Linux

Enter the Gungeon crece a lo bestia

- by

La obra de Dodge Roll acaba de recibir una actualización tan brutal que podría ser perfectamente un DLC. Como ya comentamos en el análisis, este dungeon crawler fue una de las experiencias más frenéticas que nos dejó 2016 y un serio aspirante a arrastrar parte de la comunidad de Nuclear Throne. Si en su lanzamiento ya existían motivos, ahora hay más armas, enemigos y escenarios que vienen a secundar lo dicho.

La actualización Supply Drop acaba de salir de su fase beta y ya se trata de una ampliación de contenido más, gratuita en este caso. Lo cierto es que añade una cantidad bárbara de novedades siendo únicamente un parche; no estamos acostumbrados a que un juego de este estilo reciba 200 nuevas habitaciones, 33 armas, 7 enemigos nuevos y un nuevo modo (entre otros añadidos) por la cara.

Lo más curioso es que en Dodge Roll han atendido a parte de las demandas de los usuarios y han incorporado la opción de guardar y salir de la mazmorra al terminar cada piso, permitiendo el reabastecimiento y la compra de mejoras. Aun así, seguro que sigue siendo uno de esos juegos que te hacen sudar.

Puedes obtener más información sobre esta actualización accediendo a Steam.