Windows · Mac · Linux

Epanalepsis, historias cruzadas

- by

El juego que nos ocupa tiene un nombre extraño: Epanalepsis. Es una palabra extraña que en verdad explica una forma de expresarnos que sí que nos es muy común: acabar una frase con la misma palabra o palabras que la empezamos: “Verde que te quiero verde”, “vete soldadito, vete”. Denota repetición, ciclo, que es donde nos lleva finalmente, el juego, a una constante, una iteración en su historia.

El juego es una aventura del tipo point ‘n click, en el que viviremos un pequeño periodo de la vida de tres personas en tres épocas distintas: los 1990s, los 2010s y los 2030s, en un loop infinito. En cada vida nos encontraremos con problemas que resolver, en relación al periodo que nos toque vivir, y en cada uno de ellos contactaremos con algo que nos llevará más allá de los límites.

Epanalepsis es una aventura para PC Windows, Mac y Linux, podéis encontrarlo en Steam. Podéis leer más información en su web o seguir a su creador en Twitter. Mención especial de su banda sonora, creada por Audiosprite.