Windows · Mac · Linux

Esa cosa llamaba Noct

- by

Noct es uno de esos juegos raros que lo son por una inusual mezcla de géneros y que no por resultar inusual dejan de extrañar que no hayan existido antes. Vayamos a la "one-phrase-game-definition" que tanto nos gusta a los amantes de lo breve: Noct es un survival horror de vista cenital que combina el combate arcade con elementos de supervivencia de los RPGs, todo mezclado con una monocroma escala de grises que nos da la cámara de visión térmica de un satélite de la tierra.

Nuestro personaje es uno de los supervivientes de la purga realizada en la Tierra, en un lugar llamado Noct. Los jugadores explorarán el nuevo mundo de oscuridad eterna, solos o acompañados de otros jugadores, con los que podremos colaborar en la lucha de los malos extraterrestres o traicionarlos y ser a su vez traicionados.

El juego está siendo desarrollado por el estudio C3SK, después de superar una sencillacampaña de financiación en Kickstarter y saldrá para PC Windows, Mac y Linux el próximo 22 de octubre. La banda sonora ha sido compuesta por Robin Finck, guitarrista de Nine Inch Nails y Pedro Pimentel, del grupo Cryo Chamber.

Para leer más información del juego puedes visitar su web, o seguirlo en las redes sociales de Twitter o Facebook.