Windows · Mac · Playstation 4

Estudio Ábrego confirma el lanzamiento de Noahmund en PlayStation 4

- by

Noahmund llegará a PlayStation 4 tras ser seleccionado para el programa PlayStation Talents 2018. Estudio Ábrego ha confirmado que su juego saldrá en Steam a lo largo de la primavera, mientras que su lanzamiento en la sobremesa de Sony será en invierno de este año. En el caso de PlayStation 4, Noahmund estará disponible tanto en formato digital como en físico y esta versión contará con contenido único.

En exclusiva para Solo Indies, los miembros de Estudio Ábrego se declaran muy felices y "agradecidos por esta enorme oportunidad para el estudio y Noahmund". Para los desarrolladores de este JRPG reminiscente de los clásicos, este port a PlayStation 4 constituye un reto con el que esperan "aprender de grandes profesionales del sector".

Con el fin de celebrar la noticia, Estudio Ábrego ha publicado una cinemática introductoria de Noahmund a cargo de Pablo Moreno, Elena de Cara y la empresa Krill Audio. En ella se detalla la guerra del agua y del fuego, que asola al mundo de la obra. Además del vídeo, que podéis ver a continuación, Noahmund goza de una demo, disponible en su página web.