Windows · Playstation 4

Everything, el simulador del todo

- by

De la mente creativa de David O'Reilly (Mountain) y con el apoyo de Double Fine nos llega hoy un nuevo y atrevido gameplay de Everything, el título de simulación en el que, literalmente, podremos ser “todo”.

Descrito como una experiencia interactiva, Everything nos retará como jugadores para que tomemos el control de todo lo que queramos: desde moléculas hasta galaxias completas, todo dentro de un universo gigantesco y creado de forma procedural.

Según Double Fine, Everything contendrá un millón de planetas y proporcionará años de gameplay a quien se atreva. Si bien no aparenta toda la ambición de No Man’s Sky, la verdad es que no se está presentando como un juego para todo el mundo, y como muestra el siguiente gameplay.

Bajo el hilo conductor de Alan Watts, Everything demuestra que se puede ilustrar un texto filosófico con un videojuego. No sabemos si Everything será un viaje tan espiritual como el vídeo, pero sin duda se trata de una propuesta atrevida que aterrizará el 21 de marzo en Playstation 4 y un mes más tarde en Steam.