Windows · Playstation 4 · Playstation Vita

Flame Over, hagamos de bombero

- by

Es una realidad, los niños, cuando son pequeños,  desean más ser bomberos que informáticos cuando se hagan mayor. Es lo que hay. Un poco informáticos somos todos pero eso de coger una manguera y apagar fuegos es más inalcanzable. Y para eso tenemos los simuladores, o mejor dicho, los jueguecillos en los que, casco y manguera en mano, vamos nivel a nivel apagando el fuego arrasador.

A un nivel más técnico, Flame Over es un juego de acción con niveles generados procedimentalmente, en el que he fuego se propagará entre objetos teniendo en cuenta su ignifugabilidad. El juego se controla con los dos sticks: con uno nos movemos y con el otro usaremos la manguera.

Aparte de apagar el juego, tendremos otros objetivos secundarios como rescatar personas y gatitos. Al cumplir estos objetivos conseguiremos monedas con el que mejorar nuestro equipo. Ya disponible en Playstation Vita y próximamente para Playstation 4 y Steam.

Podéis leer más información en la web del juego, o en la de sus creadores, Laughing Jackal. También los podéis seguir en las redes sociales, en Twitter, Facebook.