Windows

Flat Heroes to Greenlight

- by

Pues ya os lo he dicho todo en el titular de la noticia. Flat Heroes se presentó ayer martes 19 en campaña de luz verde (va... llamémosla Greenlight) de Steam.

Flat Heroes tiene la rareza de ser un juego de autores españoles realizado en Londres. Lucas Gonzalez y Roger Valldeperas han sido currantes en el estudio Traveller's Tales, donde ayudaban a desarrollar algunos de los juegos de Lego, y ya sea por aburrimiento de tantas fichas o porque las tapas de los bares de inglaterra no están demasiado buenas se han puesto a hacer juegos en su tiempo libre.

Al grano, Flat Heroes es un minimalista juego de acción para hasta 4 jugadores en un entorno local (mismo ordenador). Aunque los gráficos están formados por figuras geométricas planas los objetos se mueven con unas animaciones muy cuidadas, ayudadas por unas físicas que se notan en cada cuadrado.

Para celebrar el arranque en Greenlight han creado un nuevo vídeo para poder "vendernos" el juego y que le demos ese voto que desde nuestro punto de vista bien merecen. En el mismo, además de ver cómo se mueve todo, podremos conocer más acerca sus modos de juego.

Podéis consultar más información (mucha no) del juego en su web, o seguirlos en las redes sociales de Twitter o Facebook. Por supuesto, si os mola el juego, dadle un voto en su página de Steam Greenlight.