Windows · Mac · Linux · Playstation 4 · Playstation Vita · Xbox One · WiiU

Forma.8 se estrena este mes

- by

Lo de explorar mundos desconocidos es algo recurrente en nuestro mundillo, más dentro de la fórmula metroidvania. Lo que no suele verse tanto como nos gustaría es que un título independiente se estrene en multitud de plataformas, con opciones cross buy y con versiones físicas, pero ese es el caso de forma.8 y por eso hablamos de él.

La obra de Mixed Bag nos traslada a un planeta desconocido en el que hemos varado, lejos de nuestros compañeros, donde tocará sobrevivir mientras descubrimos qué ha ocurrido en un lugar que parece haber albergado algún tipo de civilización con anterioridad. En el tráiler de lanzamiento se pueden ver cuatro pinceladas de lo que será el juego, una mezcla curiosa entre la exploración pausada de Affordable Space Adventures y la acción medida de Badland.

El 23 de febrero sabremos si los puzles, los grandes jefes, los power ups y el profundo lore que prometen en Mixed Bag son algo más que palabras. Difícil será que no tengamos una plataforma donde comprobarlo, teniendo en cuenta que forma.8 saldrá simultáneamente para Playstation 4, Playstation Vita (con cross buy y caja), Wii U, Xbox One y PC vía Steam.

Puedes saber más sobre el juego accediendo al blog de PlayStation o mediante su página oficial.