Windows

Fractured Space, combate espacial

- by

Parece que 2015 y 2016 será el año de los juegos espaciales, casi inexistentes desde la época de los 16 bits. Elite: Dangerous, el eterno Star Citizen (2016) -seguramente precursor de la vuelta de estos juegos- StarmadeSkyjacker, No Man’s Sky (quizá no extrictamente espacial, pero igualmente deseable) es una pequeña lista de lo que podemos casi-disfrutar ya o que vendrá el año próximo o el siguiente.

Fractured Space se centra en el combate de naves espaciales. Los combates son por equipos de 5 jugadores contra 5, por lo que la comunicación entre ellos es crucial. Cada combate nos ofrecerá el típico espectáculo de láseres, misiles y explosiones entre las naves, aunque para conseguir la victoria será necesario poner un poco de estrategia en el combate.

El uso de monedas para la compra de naves, mejoras de las armas y roles especializados en el combate forman la parte más “rolera” del juego. La parte más complicada del juego, es tener cinco amigos con gusto por los juegos de naves espaciales, para poder disfrutar la experiencia completa pensada por los desarrolladores.

Fractured Space es un juego en desarrollo por Edge Case, podéis leer más información en su web, visitar su página de Facebook,  Twitter, o su canal de Youtube y comprar el juego en Early Access en Steam.