Windows · Playstation 4

Gameplay de Absolver, quince minutos de mamporros

- by

Devolver Digital ha publicado quince minutos de puro gameplay de una de las producciones indie más prometedoras del año: Absolver. Presentada en 2016, se trata de una aventura multijugador con elementos PvE basada en el combate cuerpo a cuerpo e inspirada en las artes marciales. Lo que se nos muestra es una versión Alpha del producto final que, antes de salir, ofrecerá una fase beta a la que puedes inscribirte desde aquí.

Una de las cosas que más nos llama la atención de la obra de Sloclap es que iremos ampliando nuestro set de movimientos con nuestros enemigos. Dicho de otra manera, cada nueva combinación y ataque desconocido que recibamos del oponente pasarán a formar parte de nuestro repertorio. Además, Absolver ofrecerá un sistema de exploración libre entre doce mundos conectados en los que conoceremos a otros jugadores vía matchmaking, pudiendo establecer alianzas o dando pie a nuevos duelos.

Por el momento el juego sigue fechado para este año, distribuyéndose en PC y PlayStation 4. A continuación puedes ver los quince minutos de gameplay.

Para más información sobre el juego puedes acceder a la página oficial o visitar su página en Steam.