Gamer's Edition crea la edición de coleccionista perfecta

- by

Con la llegada del mercado digital en la venta y distribución de videojuegos, los juegos indie han aprovechado los bajos o nulos costes de distribución de esta forma de venderse. Esto nos lleva a un leve problema: excepto contadas ocasiones, no existen ediciones de coleccionistas para los que amamos los juegos indies.

Con la intención de acabar con esta injusticia nace Gamer’s Edition. Una plataforma de creación de ediciones de coleccionista de juegos indie. Estas ediciones son creadas en colaboración con los desarrolladores de los juegos, por lo que tienen la supervisión y calidad de los creadores del producto original.

Los objetos que tienen que contener las ediciones de coleccionista las deciden los propios desarrolladores, y no se fabrican hasta que no acaba la campaña de reserva, que dura unos 30 días, siempre lleguen a una cantidad mínima de solicitudes.

Actualmente tienen dos ediciones lanzadas, una para Papers, Please y otra para la saga Hotline Miami.

gamers-edition-paper-pleaseLa edición de Papers, Please cuesta 70$ e incluye una clave del juego para Steam, varias cartas de entrada, varios pasaportes, sellos de aprobación y denegación de entrada, un poster de “Glory to Arstotzka”, una maleta y el libro de instrucciones del buen inmigrante Arstotzkiano. gamers-edition-hotline-miami-2La edición de Hotline Miami cuesta 60$ y nos trae el primer juego en DVD y para Steam, la edición especial del Hotline Miami 2 en DVD o Steam, una caja especial realizada por Dennaton, una cinta de casette, el comic de Hotline Miami 2, un paquete de 5 tarjetas de “Cameo”, 50 plantillas para pintar graffitis y una tarjeta diseñada por Dennaton.

Podéis acceder a la web de Gamer’s Edition aquí.