Playstation 3 · Playstation 4 · Playstation Vita · Xbox One

Games with Gold y Playstation Plus de ferbrero, aquí

- by

Como cada mes -iba a decir "con puntualidad inglesa", pero va a ser que no- os traemos los juegos indies a los que podremos jugar, de forma "gratuita" los usuarios de los servicios online de las consolas de Sony y Microsoft.

En el equipo verde tenemos Hands of Fate, un roguelike de acción con propiedades de RPG. Definiendo la definición: al comenzar cada partida recibiremos unas cartas al azar que definirán nuestro equipo, clase del personaje y enemigos a los que nos podremos enfrentar. Posteriormente, jugaremos los niveles generados procedimentalmente, donde iremos consiguiendo más cartas para mejorar nuestro equipo.

Podréis acceder al juego los usuarios de Xbox One del 1 al 29 de febrero.

El equipo azúl tenemos a Helldivers: Democracy Strikes Back, un shooter de doble stick al estilo de Starship Troppers. Se podrá jugar en Playstation 3, Playstation 4 y Playstation Vita.

Sólo los que tengan una Playstation 4 podrán probar Nom Nom Galaxy. Un megamix entre juego de plataformas, gestión y creación de bases y recursos y tower-defense en un planeta alienígena. Habrá que echarle un vistazo.

Funktronic Labs nos trae, en colaboración con el omnipresente estudio de ports Curve Studios su Nova-111 a las Playstations Vita de los suscriptores del Playstation Plus. Es una aventura de combate por turnos con una parte de acción.