Windows · Mac · Linux · Playstation 4 · Xbox One

Grave saldrá también en Playstation 4

- by

Aunque ya hace unos días que se anunció, hoy os traemos la noticia de que Grave, la aventura de terror de mundo abierto del estudio Broken Window Studios, llegará también a Playstation 4. Grave fue fundado con éxito en Kickstarter,  y aunque el dinero recaudado no llegó (por poco) para realizar el desarrollo de la consola de Sony, finalmente llegará a la cuarta consola de sobremesa de Sony.

Grave es un juego survival horror que se genera procedimentalmente, inspirado en los paisajes del lejano oeste americano, nos prometen una narrativa inusual. Fusionando la realidad con la ficción, los lugares salen y entran de la realidad mientras jugamos. Después cuando llega la noche llegan extrañas y amenazadoras criaturas que nos acecharán hasta el amanecer. Podremos jugar como queramos, en plan montando una defensa antes de que llegue la noche o armándonos hasta los dientes para enfrentarnos a los enemigos.

Grave es un juego en desarrollo de Broken Window Studios para PC Windows, Linux, Mac, Xbox One y Playstation 4. Podéis ver más información en la web del juego, o en la de su desarrollador. Podéis también consultar su twitter, su facebook y su canal de Youtube.