Windows · Mac · Linux · Playstation 4 · Xbox One

Gunscape, FPS a pantalla partida para 8

- by

Cada vez son más los desarrolladores que dan rienda suelta a sus "clientes" para que creen mapas de sus juegos. Ellos ponen la carne y nosotros el asador y nos ofrecen herramientas para que los usuarios y nuestra fuente de creatividad e imaginación inagotables creemos los mapas donde después podremos jugar.

Lo hará el próximo Doom 4 y lo hace Gunscape, un FPS de la vieja escuela, que recuerda perfectamente a los clásicos Doom, Quakes y cuyo editor de mapas está calcadísimo de Minecraft.

Los chicos de Blowfish Studios nos permitirán, además de crear mapas para el multijugador -que por supuesto podremos compartir- crear campañas, complementando así la que ya nos viene con el juego.

Por último y muchísimo más importante, el juego saldrá el próximo 2 de Marzo para PC Windows, Mac OSx, Linux, Xbox One y Playstation 4 y un poco más adelante también saldrá en Wii U, pudiéndose compartir los mapas entre todas las plataformas. El juego permitirá pantalla partida hasta para 8 jugadores en Xbox One y PC, 5 en Wii U y 4 en Playstation 4.