Windows · Mac · Linux

Hipsters vs Zombies llevan el combate a Kickstarter

- by

Ya os habíamos comentado que en abril se lanzarían de cabeza a la aventura de Kickstarter y así ha sido. Los valencianos Arpic Games han jugado las cartas y han pues encima de la mesa su shoot’em up de scroll lateral Hipsters vs Zombies.

hipsters-vs-zombis

El juego le da una vuelta más a los shoot’em up, una vuelta a los juegos de zombis y una vuelta a los… ejem… hipsters, que se convierten en los posibles salvadores del mundo después de la enésima apocalipsis zombie.

Siguiendo el aire hipsteriano que nos rodea estos días y su predilección por las cosas antiguas sobre las nuevas, han seguido en Arpic esta corriente para crear un juego al estilo clásico del género como son Metal Slug, Contra o Gunstar Heroes pero también con elementos modernos como aportaron GuacameleeSuper Time Force Ultra. Con el objetivo principal de hacer un juego divertido de jugar.

Si os gusta, podéis apoyarlos en Kickstarter, visitar su web para leer más información o seguirlos en las redes sociales de Twitter, Facebook o Google Plus.