Windows · Mac · Linux

Hollow Knight consigue financiación en Kickstater

- by

Parece que solo hablemos de Kickstarter últimamente, pero esta semana acaban campaña unos cuantos juegos bastante interesantes. Hace tres semanas os anunciamos la existencia del que ahora nos ocupa, Hollow Knight, del Team Cherry. Un metroidvania inspirado en personajes insectívoros que me tenía cautivadísimo.

A falta de menos de 40 horas para el fin de la campaña, Hollow Knight ha conseguido que entre todos les financiásemos los 35.000AUD que necesitaban para acabar el juego, y con el dinero extra conseguido hasta el momento (42.000AUS) añadirán trampas y desafíos y dos jefes finales, y seguramente conseguirá el siguiente de tener más historia y más enemigos. El objetivo de después (ya actualizaremos la noticia si lo consigue) sería el desarrollo del juego para WiiU (44.000USD), pero parece un poco más complicado.

Podéis leer más información sobre la campaña en Kickstarter del juego aquí, visitar la web del Team Cherry. De webs sociales, podéis consultar el Facebook, Twitter y el canal de Youtube. También podéis dar soporte al juego en Greenlight.