Windows · Mac · Linux · Nintendo Switch

Hollow Knight es el Kickstarter Game de hoy

- by

Múltiples influencias dicen haber en Hollow Knight sus creadores… Metroid, Zelda 2, Faxanadu.. son algunos de los juegos que menciona el Team Cherry en su página de Kickstarter, pero también veo un poco de Guacamelee, lo que me parece genial.

Hollow Knight es un juego de plataformas -estilo típico “metroidvania”-, con unos gráficos preciosos dibujados a mano de la forma tradicional -lo que quiera decir esto- inspirado en el pequeño gran mundo de los insectos. ¿Quién no ha soñado con enfrentarse a la abeja Maya como monstruo final?

Bromas aparte, el equipo australiano está buscando una pequeña ayuda económica y un poco de bombo para lograr salir al mercado, y salir, si es posible, vía Steam -actualmente están en Greenlight-, como mínimo en PC Windows, Mac y Linux.

Podéis leer más información sobre la campaña en Kickstarter del juego aquí, visitar la web del Team Cherry. De webs sociales, podéis consultar el Facebook, Twitter y el canal de Youtube. También podéis dar soporte al juego en Greenlight.