Windows · Xbox One

Hoy salió el último juego de Locomalito: Super Hydorah

- by

Super Hydorah es la versión remasterizada de Hydorah, un shoot'em up gratuito (como la mayoría de juegos de Locomalito, su creador) al que podrás jugar descargándolo aquí.

Super Hydorah tiene más niveles, más modos de juego y más cosas que el original, y lo podréis jugar en PC Windows y Xbox One. Como los buenos shmup tiene una gran historia detrás: Meropticon ha declarado la guerra sobre la estrella Omios. Toma el control de tu nave y vuela con la flota espacial en una campaña para liberar planetas ocupados, destruir bases enemigas y desvelar la misteriosa fuerza detrás del ataque. Enemigos biomecánicos, criaturas espaciales, planetas exóticos y amenazas climáticas te esperan, así que toma los controles de tu nave y ¡prepárate para morir!

Hydorah fue el juego que Locomalito siempre soñó hacer, amante de clásicos como Gradius, R-Type, Darius, Turrican y otros no tan conocidos como Enforcer, Space Manbow, Hellfire, X-Multiply, Guardian, Hydefos, Armalyte (para mí el símbolo de los shoot'em up fue Blood Money), persiguió su sueño hasta que consiguió meter un trocito de alma de sus referencias en su juego.

Os dejamos nuestra primera partida y seguro que no será la última: