Windows · Playstation 4

Hoy se estrena Disc Jam

- by

Parece que los retrofanáticos de Windjammers tienen un año especialmente interesante por delante. Como recordarás, a finales de 2016 la PlayStation Experience nos sorprendió con el regreso de la joya de Neo-Geo para PS4 y PS Vita con la implementación del multijugador en línea, pero antes de su llegada tenemos un candidato a sucederlo.

Hablamos de Disc Jam, una obra con la que no solo comparte un título similar. Nuestro protagonista se estrena hoy simultáneamente en PC y Playstation 4, con la interesante característica de venir con el catálogo de juegos gratuitos para PlayStation Plus de marzo. Algunos lo posicionan como el próximo fenómeno Rocket League, otro que se estrenó de la misma manera y que terminó beneficiándose sobradamente de ello.

La obra de High Horse nos permitirá llevar a cabo partidas de 2 a 4 jugadores en pantalla partida o en línea. Apunta a ser de esos títulos fáciles de entender pero difíciles si quieres convertirte en el mejor; un aprendizaje que, según oímos, vendrá acompañado con una banda sonora de mucho cuidado.

Puedes saber más sobre el juego accediendo a su página oficial o desde Steam.