Windows · Mac · Linux

Humble Bundle se lanza a la suscripción mensual de juegos misteriosos

- by

De forma parecida la que hacen Microsoft y Sony con sus servicios de suscripción mensual, en la que cada mes ofrecen la oportunidad de descargar y jugar a una serie de juegos seleccionados por ellos, la plataforma Humble Bundle ha anunciado que va a lanzar un producto mensual de las mismas características.

El producto se llamará Humble Monthly Bundle y costará 12$. Cada mes, aquellos que se hayan suscrito, conseguirán unos seis juegos, de los que habrá un juego "grande" de menos de un año, un juego "bien valorado" (highly-acclaimed) de uno o dos años de antiguedad, uno o dos indies de éxito y una o dos "joyas ocultas" de desarrolladores.

El alta y la baja del servicio será totalmente libre. Solo los usuarios que estén suscritos justo antes de anunciar los juegos tendrán acceso a los mismos y una vez los obtienes, son tuyos para siempre.

Los PCs con Windows serán las plataformas prioritarias del servicio, aunque -tal y como pasa ahora con los demás paquetes y la tienda- los juegos estarán disponibles en las máximas plataformas posibles (Mac y Linux).

Como en todos los demás Bundles, el Monthly donará el 5% de cada transacción a caridad. Parece un precio alto para los que estamos acostumbrados a pagar bastante menos por jugar online aparte de recibir juegos, pero claro, todo dependerá de la calidad de los juegos que ofrezcan, por lo que los primeros meses pueden ser clave para el futuro del Bundle. Nosotros nos hemos arriesgado, ¿y tú?

Podéis consultar más información en la web del Humble Bundle.