Xbox One

Hydorah, de Locomalito, da el salto a Xbox One

- by

Siempre es un placer hablar de videojuegos desarrollados en España y, como en otras ocasiones, lo sigue siendo cuando se trata de Locomalito. El desarrollador malagueño, conocido especialmente por Maldita Castilla, verá como otra de sus producciones da el salto a las consolas con una versión mejorada, como ya ocurrió con las aventuras de Don Ramiro.

Super Hydorah, que así se llamará, añadirá un cooperativo local, un nuevo modo en el que controlaremos a los robots y un skin temático para simular la experiencia en los monitores CRT. Se estrenará en Xbox One, una versión que Locomalito ya ha podido probar de la que destaca un mejor control, y no se descarta su llegada a otras plataformas.

Sus referencias más conocidas para este juego son Gradius y R-Type porque, como imaginarás, volvemos a estar ante un shmup horizontal de corte clásico donde el estándar de dificultad es el de hace tres décadas. Sigue sin fecha, aunque está previsto para esta primavera, y vendrá editado por Abylight Studios. A continuación puedes ver la versión que se estrenó hace 6 años.

Si quieres más información sobre el juego puedes acceder a la página oficial de Locomalito.