Windows

It Lurks Below, el retorno del creador de Diablo

- by

David Brevik decidió hace ya unos cuantos años que era un buen momento para dejar de estar obligado a ducharse cada día y montó un estudio él solito después de curtirse años y años en lo que llegó a convertirse en Blizzard North. Estudio donde creó juegos tan "poco relevantes" como Diablo o Diablo 2.

De su andadura en solitario sólo teníamos The Nonomancer, un curioso juego de puzles mezcla buscaminas / sudoku o algo así bastante curioso que podréis descargar gratuitamente en su web. Ahora presenta It Lurks Below, donde vuelve a darle al termomix con dos ingredientes tan sabrosos como son Terraria y su querido Diablo.

Leemos en Polygon que el juego tendrá elementos de action RPG (la parte de Diablo) y de recogida de objetos y construcción de mundos al estilo de Terraria/Minecraft. No hemos podido ver ningún vídeo donde comprobar cómo se juega y hasta dónde puede llegar David trabajándolo él solo, pero este fin de semana va a hacer unas sesiones de juego en su canal de Twitch, donde seguramente podrá contarnos cosas interesantes sobre el desarrollo y el juego mismo. Si os interesa, podréis verlo este finde en su canal de Twitch (seguirlo y activar las notificaciones) !!