Windows · Playstation 4 · Xbox One

Kingdom Come Deliverance ya ha vendido 500.000 copias, según sus creadores

- by

Kingdom Come Deliverance ha alcanzado el medio millón de ventas en apenas dos días. Así lo aseguran desde Warhorse Studios en una entrevista para una televisión checa. La gran mayoría de las unidades, 400.000, se han vendido en formato digital. Por lo tanto, una quinta parte de las ventas totales corresponden a las versiones físicas. De acuerdo con Steam Charts, Kingdom Come Deliverance acumula un máximo de 75.071 jugadores simultáneos.

Warhorse Studios ya trabaja en una nueva actualización para arreglar los errores del lanzamiento, que se suma al parche de 20 GB que hubo que descargar el primer día. Uno de los problemas que más quejas ha suscitado es la necesidad de contar con Savior Schnapps para guardar la partida. En respuesta a ello, ya hay varios mods que permiten registrar el progreso en cualquier momento.

En este artículo os preguntamos si, con los recursos y la repercusión de los que goza Kingdom Come Deliverance, el título de Warhorse Studios sigue siendo indie. Os animamos a dejar vuestra opinión al respecto en los comentarios de la entrada. Kingdom Come Deliverance salió el 13 de febrero de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4