Windows · Mac · Linux · Playstation 4

Knights and Bikes consiguen su objetivo en Kickstarter

- by

Después de lo que algunos llamaron la "burbuja de Kickstarter", propiciado por un montón de juegos que intentaron sacarse sus dineros pero no lo consiguieron, pequeñas joyas en potencia siguen triunfando y consiguen su objetivo. Hoy tenemos que volver a hablar de una de ellas, es el caso de Knights and Bikes.

Como en tantas otras veces, un grupillo de colegas que desarrollan juegos en estudios conocidos se unen para crear otro estudio "independiente" en el que hacer realidad sus sueños. En este caso Rex Crowle, diseñador gráfico y principal responsable de Tearaway en Media Molecule se ha unido al programador Moo Yu, que trabajó en juegos como LittleBigPlanet y Ratchet & Clank. Juntos y junto con otros colaboradores -cuentan con colegas como Kenny Young y Daniel Pemberton- nos han propuesto Knights and Bikes, una aventura cooperativa inspirada por juegos como Earthbound y Secret of Mana o películas como Los Goonies, protagonizada por dos chicas, con gráficos dibujados a mano y...

Knights and Bikes es la aventura de Nessa y Demelza y su búsqueda sobre la verdad de las leyendas medievales que se cuentan en el lugar donde viven, una isla en decadencia económica que afronta su destrucción. En el juego viajaremos a pie y en bicicleta, rescataremos habitantes de la isla que nos proporcionaran items para mejorar nuestra bici y nuestras habilidades, lo que nos permitirá explorar más allá y rescatar más habitantes y así ;)

El juego ha recaudado -a falta de 4 días para terminar- las 100.000£ que necesitaba y saldrá para PC Windows, Mac OSx, Linux y Playstation 4, presumiblemente, en abril de 2017.

Podéis consultar más información del juego en su página de Kickstarter, en su web o las redes sociales de Twitter o Facebook.