Windows

Kofi Quest, el héroe que vino del comic, que vino del videojuego, que ...

- by

Qué mejor forma de desarrollar un videojuego que explorar antes dos de sus ámbitos principales. Es lo que pensaron los integrantes de Loftur Games con las historias de Kofi. Comenzaron a trabajar en las historias que querían explicar a la vez que desarrollaban un estilo gráfico y de animación mediante la webserie que empezaron en 2014 para después dedicarse al desarrollo del videojuego un año después.

La webserie de Kofi cuenta la historia de.. Kofi, un tío vago que vive, como nosotros, en un mundo gobernado por las leyes del género RPG. Aún no ha pasado del nivel 10, por lo que pide ayuda a un instructor que le regala una invocación llamada Limón, que al parecer es im ser aún más vago que él, y a partir de aquí se desarrolla toda la trama humorística de la serie.

El videojuego Kofi Quest: Alpha Mod amplia el universo de la serie manteniendo el género RPG mezclado con combates de estrategia en tiempo real (RTS) y toques de aventura gráfica.

Si os gusta el juego y queréis leer más (y mejor), podéis visitar la web del estudio, ver la webserie en Youtube o visitar su página de Steam.