Windows · Mac · Linux · Playstation 4 · Xbox One

La actualización de Rocket League trae el modo Dropshot

- by

Psyonix sigue cabezona con lo de seguir haciendo grande a una producción que llegó prácticamente sin hacer ruido a PlayStation 4 y PC pero que nos alegró el mes de julio de 2015. Volvemos a hablar de Rocket League porque sigue expandiéndose, esta vez con otra actualización de contenido gratuita que incorpora el modo Dropshot, una vuelta de tuerca más a su sistema de juego.

En esta ocasión nos tocará ir dando golpes a un balón electrificado que puede destruir el campo rival. No hay porterías, los tantos se suman al marcador tras crear boquetes en la zona del contrincante con el balón para, posteriormente, conseguir meterlo en ellos. Es uno de los modos más locos del juego, pero también hay que tener en cuenta que hablamos de un título que mezcla coches y fútbol. Un cóctel maravilloso.

El modo Dropshot está disponible desde hoy mismo para todas las plataformas en las que está disponible el juego (Xbox One, Playstation 4 y PC) y coincide con el estreno de la cuarta temporada competitiva de Rocket League.

Si quieres saber más sobre el juego puedes acceder a su página oficial también visitar Steam.