Windows · Playstation 4

La nueva actualización de No Man’s Sky trae un vehículo terrestre

- by

Puede que Sean Murray no salga de la cueva desde el estreno del su juego el pasado verano, pero quizás por esa misma razón el título sigue ampliándose con actualizaciones de contenido gratuitas a modo de parche. La última, mediante un comunicado oficial reciente, llegará en algún momento de esta misma semana con una interesante incorporación.

La conocida como la actualización Path Finder traerá consigo un nuevo vehículo que mejorará la exploración planetaria y será un paso más en la Foundation Update, el proyecto en el que Hello Games pretende ampliar el contenido del juego hasta hacerlo la experiencia que consideren oportuna. Como recordarás, la primera actualización de ese mismo proyecto nos permitió construir una base terrestre mediante módulos prefabricados; esta, por su parte, seguirá reforzando la idea de quedarse en un mismo planeta.

No deja de resultar paradójico que uno de los videojuegos que más ha pretendido lanzarnos a explorar el espacio ahora se esté apoyando en actualizaciones que buscan tener un lugar en el que quedarse, pero vaya, que el objetivo de No Man’s Sky siempre ha sido el que cada uno ha querido.



Puedes saber más sobre el juego accediendo a su página oficial o visitando Steam.