Xbox One

La remasterización de Castle Crashers llega mañana a Xbox One

- by

Castle Crasher, uno de los "primeros indies de la historia", que salió en su día en Xbox 360, saldrá mañana en la nueva generación (primero en norteamérica y después para el resto), en la consola amiga Xbox One. Sí, estamos quizás en la primera remasterización de un indie de la historia.

Recordemos que Castle Crasher es un semi hack'n slash inspirado en beat'em up de los años 80, pero bastante más divertido. Las mejoras vendrán en en forma de 60 fps, texturas cinco veces más grandes, un nuevo minijuego del multijugador y más eficiencia en la búsqueda de amiguetes con el que compartir nuestras partidas online.

La parte mejor es que si ya compramos el juego en Xbox 360 lo tendremos gratis en nuestra Xbox One, aunque solo si tenemos Gold y lo compramos entre el 9 y el 20. Si nos olvidamos de comprarlo y queremos hacerlo después entonces tendremos que soltar 5 euros, que siempre será menos que los 15 euros que tienen que pagar los que no lo compraron nunca. Ya me imagino la cara del programador programando las condiciones en la tienda.

Como post noticia podemos comentar que el Castle Crasher de Xbox 360 formará parte en un futuro del catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One.