Windows · Mac · Linux

La secuela de Bleed aterriza en Steam

- by

Bleed es un título lanzado por Bootdisk Revolution hace casi cuatro años que, sin hacer mucho ruido dentro de los shmup, se ha ido ganando valoraciones positivas dentro de la comunidad de Steam. Será por su estética simple pero sin recurrir al pixel facilón, por su frenetismo o la buena implementación del dash y el tiempo bala, pero lo cierto es que su secuela es una buena noticia.

Como se muestra en el tráiler, las mejoras gráficas y sonoras son palpables, y no parece que vayamos a aburrirnos en cuanto a la variedad en sus niveles. Como en el título original, la secuela corre a cargo de Ian Campbell, quien asegura haber dedicado más de seis mil horas en el desarrollo de Bleed 2. El juego contará con siete niveles con veinticinco jefes finales -cabe a más de tres jefes por fase-, un modo cooperativo, nuevos modos de dificultad y personajes desbloqueables, donde destaca la posibilidad de controlar a la protagonista de They Bleed Pixels.

El juego se estrena hoy en Steam y dispondremos del original descontado a 1,99 euros hasta la semana que viene. Si esta segunda parte es tan buena como el título de 2013, hay motivos suficientes para echarle un tiento.

Puedes saber más sobre el juego accediendo a la tienda de Steam o visitando su página oficial.