Windows · Mac · Linux · Playstation 4 · Playstation Vita

La update de Darkest Dungeon aplaza su DLC

- by

Uno de los indie RPG más brillantes a la par que duros de 2016 va a recibir un lavado de cara en los próximos meses. Darkest Dungeon, la vertiente más psicológica de los juegos por turnos, tiene previsto recibir una expansión a principios de febrero que añadirá nuevos enemigos, con una especial dedicación en las mazmorras de Campeón.

Esta actualización gratuita llegará con algunos tweaks y con el nuevo modo “Radiant”, centrado en agilizar la campaña y permitirnos completarla en un lapso de 40 horas. Desde Red Hook han querido puntualizar que esta nueva versión del modo campaña no debe contemplarse como un modo fácil; simplemente está hecha para reducir el tiempo en el que se tarda en crear un equipo y completar el juego.

Sin embargo, debido al trabajo que está teniendo el estudio en esta publicación (las versiones de Playstation 4 y Playstation Vita dan más trabajo que las de PC), el DLC The Crimson Court se ha desplazado hasta abril, aunque aseguran que irán informando y que se publicará una beta pública previamente. Dicho lo cual, si teníais previsto echarle el guante a una de las aventuras más crueles pero a la vez innovadoras del género, lo mejor es que esperéis a que llegue la primavera.


Si quieres conocer más detalles sobre las actualizaciones del juego puedes acceder a su blog oficial o consultar su página de Steam.