Windows · Mac · Linux

Laser League lanza su Early Access con un 30 % de descuento

- by

Laser League, lo nuevo de los creadores de OlliOlli, ya está disponible en Early Access. Además, Roll7 ofrece un 30 % de descuento en el acceso anticipado de su juego, motivación para probarlo antes de su lanzamiento definitivo. El estudio responsable de Laser League también se ha pronunciado sobre la fecha de estreno de su obra, que esperan comercializar antes de que finalice el mes de marzo.

Roll7 garantiza que Laser League está "pulido", por lo que este Early Access servirá para recoger el feedback de los jugadores y pulir los últimos detalles antes del debut oficial. Hasta el 19 de febrero, fecha en la que finaliza la oferta, Laser League cuesta 10,49 € en lugar de los 14,99 € que habrá que desembolsar para acceder al acceso anticipado.A lo largo de 2018, aunque todavía sin una fecha concreta, este indie también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Laser League es un título deportivo, multijugador y de corte futurista. En él se enfrentan equipos de entre dos y cuatro usuarios, aunque también incluye una modalidad individual. Todo ello en estadios llenos de láseres y luces de neón, una ambientación reminiscente de Tron. Roll7 destaca la sencillez de su obra, basada en un solo botón, así como su profundidad estratégica. Laser League se basa en activar una serie de nodos distribuidos por todo el campo para crear diversos tipos de láseres y forzar al contrario a que los toque. Quien roce uno de esos neones queda eliminado.

Aquí tenéis un gameplay de la beta de Laser League: