Windows · Playstation 4 · Xbox One

Laser League, vídeo de la beta

- by

Laser League es el nuevo juego del estudio independiente inglés Roll7, los creadores de un par de juegos muy diferentes al éste como son OlliOlli (uno y dos) o Not a Hero.

Roll7 añaden una dimensión más a sus juegos y se arriesgan con una propuesta multijugador online en la que dos equipos compiten en una arena "neonificada" en la que tendremos que eliminar a nuestros adversarios haciéndoles pasar por unas bandas del color opuesto que iremos activando y se irán moviendo por el escenario.

El juego está en estos momento en Beta, pero se puede apreciar claramente en nuestra partida la mecánica principal del juego. Nuestro personaje, además de corrotear por el escenario irá equipado con una habilidad especial (aturdir, escudos, empujar,..) y una mejora extra que añadirá variedad y un componente táctico a las partidas.

Seguramente es un juego cuyas partidas son raras de ver. Cada personaje rondando por la pantalla cual abeja (intentad seguir a mi personaje) desorienta bastante, pero es entretenido de jugar. En nuestra partida (segunda) online que podéis ver bajo estas líneas tenemos la mala suerte de jugar un 2 contra 3 en que aunque no podemos ganar, nos defendemos bastante bien.

¿Qué os parece el juego?