Windows · Mac · Linux · Playstation 4

Life Goes On se actualiza y sale hoy en Playstation 4

- by

Life Goes On es un interesante juego de puzleformas (ese subgénero de las plataformas o de los puzles que mezcla los dos géneros) que salió en Windows, Mac y Linux hace poco menos de un par de años. Nosotros ya estábamos por aquí y os hablamos un poco de él en esta mini noticia.

Por si no os apetece seguir el enlace os explicaremos rápidamente que en el juego deberemos superar las trampas planteadas en los niveles a base de utilizar nuestros cadáveres. Básicamente tendremos que ir a morir al sitio adecuado para que el siguiente caballero de nuestro ejército pueda avanzar un poco más allá y morir en el siguiente lugar adecuado.

Después de lanzar el juego, sus creadores quisieron añadirle una serie de ideas que quedaron atrás o que surgieron después del lanzamiento inicial. Por lo que han añadido más niveles principales, de bonus, más trampas, más profundidad y más personalidad a los jugadores. Los que hayan adquirido el juego en su momento disfrutaran del nuevo contenido en forma de actualización, además de tener un descuento del 25% hasta el 24 de mayo.

El juego ha sido creado por el estudio canadiense Infinite Monkeys Entertainment, podéis consultar más información del mismo en su web o seguirlos en Twitter o Facebook.