Playstation 3 · Playstation 4 · Playstation Vita · Xbox One

Llega el día uno, juegos nuevos del Plus y del GwG

- by

Sony vuelve a retrasarnos la noticia de los juegos de “regalo” con los servicios online de Playstation Plus y Games with Gold. Quizás han intentando alguna negociación a última hora que no ha dado sus frutos… ¡vete a saber! Sin más especulaciones, comenzamos con los juegos indie de Microsoft.

O mejor diremos “el juego” indie de los Game with Gold, ya que de los cuatro anunciados (Assassins Creed Black Flag en Xbox One y Plants vs Zombies y Gears of War 3 para Xbox 360), el indie elegido es So Many Me, un colorista puzle-formas que salió para PC Windows, Linux y Mac (Ouya) hace un año, creado por los Tailandeses Extend Studio

Pasamos a Sony. Para Playstation 4, comenzamos con Rocket League, el juego de fútbol con vehículos como jugadores del que ya os hemos hablado en una ocasión. Si os gusta el fútbol o os gustan los coches, o incluso si os gustan las dos cosas a la vez o ninguna de las dos, podéis probar esta combinación loca de deportes y ver qué tal.

Polonia es algo más que CD Project Red, Techland o People can Fly, también es Crunching Koalas, los creadores del último juego indie del Plus: MouseCraft, un juego de puzles con gatos y ratones y fichas del tetris, y ha sido llevado a las plataformas de Sony por el “omniporteador” Curve Digital. Lo podréis disfrutar si tenéis cualquiera de las consolas de Sony (PS3, PS4 o Vita).

En definitiva, un mes flojito flojito en los que los no indies tampoco tienen mucho que decir -a estas alturas del juego-