Windows · Mac · Linux · Android · iOS

Por fin llega el simulador de insultar: Oh... sir, the insult simulator

- by

Una de las partes más hilarantes de The Secret of Monkey Island es aquella en la que debíamos ganar -no recuerdo con qué fin- un combate de insultos contra un personaje. Para ello, debíamos "aprender" respuestas ocurrentes a partir de combates con personajes "inferiores". Tropecientos años después vuelven los combates de insultos pero esta vez como leitmotiv de un videojuego.

Oh Sir!! The Insult Simulator trata de esto. El noble arte del insulto inteligente le da una vuelta de tuerca al tema añadiendo una capa más al sistema de insultar a tu adversario. Podremos escoger entre cinco personajes con voces, chistes y frases propias y cuatro escenarios típicos donde se típicamente se insulta a los demás.

Siempre se ha hablado de desarrolladores que salen del mundo triple A para crear su propio estudio indie donde desarrollar juegos que los hagan sentir más realizados. En el caso de Vile Monarch sus creadores, Kacper Kwiatkowski y Grzegorz Mazur, vienen del estudio indie 11bit Studios, donde ya trabajaron en el juego This War of Mine.

Podéis encontrar el juego desde ya en Steam, o consultar más información en la web de sus creadores o seguirlos en Twitter .