Windows

Lo nuevo del creador de DayZ se llama Stationeers

- by

Puede que con el título de este juego os venga a la cabeza Astroneer, un título del que ya hemos hablado por aquí que basa su experiencia en la exploración espacial en distintos planetas y la supervivencia en cada uno de ellos. Sin embargo, el protagonista de hoy es de los que prefieren quedarse en órbita.

Hablamos de Stationeers, la nueva producción de Dean Hall, más conocido por ser la mente creativa tras el popular DayZ, uno de los survival con zombis que mejor ha sabido aprovechar el tirón de este género en los últimos años. Nuestro protagonista toma el relevo de Space Station 13, un videojuego de la década pasada que nos obligaba a gestionar los distintos departamentos de una estación espacial.

Tocará atender al control gravitacional, a los suministros, a las plantaciones, las medicinas y todo aquello que pueda hacer peligrar nuestra estación. Teniendo en cuenta de donde viene, ya os podéis imaginar que la experiencia se centrará en el online, aunque también existirá un modo para un solo jugador. Todavía no tiene una fecha de estreno y se presentará oficialmente este año.

El juego se presentará oficialmente en la EGX Rezzed, celebrándose en estos momentos.

Fuente