Windows · Xbox One

Los creadores de Rogue Legacy presentan Full Metal Furies

- by

El mundo de los brawler RPG tiene previsto añadir un nuevo integrante a finales de 2017, nacido directamente de las manos del equipo que nos trajo Rogue Legacy. Su nombre es Full Metal Furies y promete traernos una aventura centrada en el cooperativo (local y en línea) para hasta cuatro jugadores en la que se mezclarán elementos propios del rol clásico, los rompecabezas y la acción frenética.

Añadiendo datos interesantes, sabemos que Full Metal Furies habilitará el Cross Play entre Xbox One y Windows PC, que será una experiencia completable en unas 15-20 horas, que será tan difícil como Rogue Legacy pero más permisivo (no pierdes el dinero al morir) y que no tendrá pase de temporada. Desde Cellar Door Games aseguran que el juego está diseñado para jugarse en equipo y que, en el caso de querer jugarlo en solitario, se nos permitirá la opción de elegir a dos personajes e intercambiarlos en cada momento.

A elegir tendremos cuatro luchadoras con roles muy diferenciados: la francotiradora Meg, la ingeniera Erin, la luchadora Alex y la centinela Triss. En el clip bajo estas líneas las podéis ver en acción y, sinceramente, parece que el juego en equipo va a ser algo capital. Cuidado porque podríamos estar ante una de las sorpresas del año, aunque tocará esperar a su salida para comprobarlo.

Por el momento puedes saber más sobre el juego accediendo a su página oficial o consultando Steam.