Playstation 3 · Playstation 4 · Playstation Vita · Xbox 360 · Xbox One

Los indies de Septiembre with Gold y Plus ya están aquí

- by

Después de varios días sin actualizar -estamos preparando una sorpresa que nos está consumiendo el tiempo poco tiempo que tenemos- volvemos un momento para traeros como cada mes los juegos indies a los que podréis jugar si disponéis de una consola de Microsoft o de Sony y pagáis religiosamente sus repectivos servicios de suscripción.

Este mes no ha habido retrasos y antes de que acabe agosto ya conocemos los nuevos juegos que sustituiran al mes más vacacional del año. Comenzamos.

Microsoft ha aumentado su oferta de juegos y a partir de este mes serán cuatro los juegos, cuyo único representante indie será The Deer God, una aventura plataformera de estética píxel que salió hace casi un año en Steam.

Para los jugadores de Sony los amantes de las Plays tenemos más suerte. Capybara Games estrena su Super Time Force Ultra en Playstation 4 y Vita (crossbuy), después de haber pasado por las plataformas de Microsoft.

La Mulana EX, heredero de Rick Dangerous e Indiana Jones, merece que le demos un tiento en nuestra Vita.

Xeodrifter, el metroidvania espacial, acompañará -de estreno también- a nuestro anterior amigo en la Vita, además de Playstation 4, después de visitar la 3DS y los PCs de Steam.

Acabamos con Teslagrad, el eléctrico metroidvania de Rain Games que salió parece ya millones de años. Lo podremos disfrutar en Playstation 3 y Playstation 4.