Windows · Playstation 4 · Xbox One · Nintendo Switch

Los mejores juegos indie de mayo 2017

- by

Ahora que las valoraciones de la mayoría de lanzamientos de este mes empiezan a asentarse, recomendaremos aquellos lanzamientos que parecen haber causado un mejor recibimiento. Por un lado tenemos a Tumbleseed, un lanzamiento para PS4, PC y Nintendo Switch (dicha versión aprovecha la vibración HD de la consola), que ha sorprendido por su endiablada dificultad, pese a su amable aspecto visual.

El que parece que también ha pegado fuerte sobre la mesa es Little Nightmares (salió a finales de abril, con lo que hubo que esperar hasta principios de mes para tener opiniones formadas), un videojuego que ya analizamos en esta casa y que se ha llevado opiniones similares a la nuestra en la mayoría de casos. Siguiendo con el terror, podemos hablar de un Outlast 2 que, a pesar de ser tachado de continuista, se ha granjeado unas opiniones mayoritariamente favorables.

Por último, le toca el turno a RiME, la obra de Tequila Works que se estrena este 26 de mayo. Todavía no hay una opinión mayoritaria, pero tras conocer el 9 que le ha cascado EDGE anticipamos que será un videojuego bien valorado. Pronto lo sabremos.