Windows · Mac · iOS

Love you to bits lanza su amor al espacio

- by

Las aventuras gráficas vuelven a estar de moda. Las reediciones en HD de los juegos de uno de los mayores exponentes del género en los años 90 como es Tim Schafer (Grim Fandango, Maniac Mansion: Day of the Tentacle, Full Throttle) y el futuro juego del creador de los Monkey Island -Ron Gilbert- (Thimbleweed Park) así lo demuestran.

Por eso, parte del equipo barcelonés 5ants, creador del excelente Tiny Thief, que consiguió que su juego fuese distribuido por Rovio (el de los Angry Birds) decidieron crear un nuevo estudio: Alike Studio y en colaboración con Pati.io han creado una nueva aventura con el mismo diseño artístico que Tiny Thief, pero con una nueva historia que contar.

En Love You to Bits acompañaremos a Kosmo, un explorador espacial que explorará el espacio en busca de su novia robot -Kosmo es un robot también-, ya que ha sufrido un accidente y todas sus piezas se han esparcido por todo el universo. Love You to Bits es una aventura del estilo point 'n click en que avanzaremos a base de resolver niveles de puzles. Por el camino iremos descubriendo más detalles de la historia de amor de los dos autómatas.

El juego está ya disponible para los dispositivos de Apple y saldrá próximamente en PC Windows y Mac OSx.

Podéis consultar más información del juego en su web, o estar al día siguiéndolos en Twitter o Facebook. El juego está disponible en la App Store.