Windows · Mac · Linux · Xbox One

Lovers in a Dangerous Space Time, los amantes pasajeros

- by

Lovers in a Dangerous Space Time es un shooter espacial para uno o dos -cooperativos- jugadores, en el que los dos personajes protagonistas dirigirán la nave espacial en equipo. Si jugamos solos nuestro compañero será controlado con la IA, por lo que siempre tendremos la sensación de estar acompañados.

Las naves espaciales que controlaremos son esferas recortadas, habitadas por los personajes protagonistas. Cada personaje se moverá libremente por el interior de la nave, en la que tendremos que ir a cada puesto de control para controlar un aspecto de la nave: el impulso con el que se mueve, las barreras defensivas o las armas de ataque. Tendremos que ir cambiando entre puestos de control para poder realizar una acción u otra, por lo que una sola persona no podrá mover la nave a la vez que dispara, lo que hace imprescindible tener que trabajar en el equipo con tu compañero, lo que hará que jugarlo con tu amigo o tu hermana sea más divertido que solo.

La estética de juego es la que podéis ver en el vídeo, dibujos sencillos, muy divertidos, con transparencias al estilo radiografías con rayos X con efectos de partículas en los planetas. Los enemigos son muy orgánicos -aunque alienígenas- y también tenemos gigantescos enemigos de final de fase.

En definitiva, Lovers in a Dangerous Space Time parece un buen entretenimiento para jugar en compañía. Está ya disponible para PC Windos, Mac, Linux y Xbox One.

Podéis consultar más información del juego en su web, o seguirlos en las redes sociales de Facebook, Twitter o ver algunos vídeos en su canal de Youtube.