Más aventuras espaciales en Rokh

- by

Aprovechando el tirón de las películas del espacio -en verdad es un género que cada año tiene uno o dos representantes potentes- los señores de Darewise Entertainment estan contando con el estudio indie Nvizzio Creations para desarrollar su nueva idea: Rokh, otro de esos juegos localizados en algún lugar de nuestro vecino rojo.

Rohk es una aventura de supervivencia, cuyo primer trailer -presentado hoy- recuerda mucho al terrícola y muy esperado Firewatch. En el que se nos presenta un astronauta que de repente pierde contacto con la estación meteorológica y sufre un pequeño gran percance climático.

Pero Rohk no es solo una simple aventura, es un mundo abierto multiplayer persistente donde todo funciona a partir de la simulación del medio y de los sistemas en vez de los clásicos scripts basados en interacciones. Todo está montado para que la supervivencia sea imposible para un jugador solo, por lo que todos los integrantes de la colonía tendrán que cooperar entre sí social y económicamente para poder subsistir.

Podéis consultar más información del juego en su web, o seguir su evolución en su cuenta de Twitter.